[ No permitimos cambios ni devoluciones de productos comprados durante promociones tales como: cupones, descuentos, 2x1, 3x2 o liquidación. ]
CANCELACIONES Y MODIFICACIONES
• ¿Puedo modificar mi pedido?
Sí, sólo si la modificación no cambia el valor total del pedido, es decir, podés solicitar que se cambie el talle o el color de un mismo producto, o un producto por otro del mismo valor.
No se aceptan modificaciones en los pedidos que cambien el valor total del pedido.
• ¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos pueden ser cancelados sólo hasta el momento en que empiezan a ser confeccionados, generalmente dentro de las primeras 24 horas una vez confirmado el pedido. Deberás enviar un mail con tu nombre, apellido y número de orden.
Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución del dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago).
La cancelación de un pedido ya confeccionado y despachado se considera una devolución (ver términos en la sección "DEVOLUCIONES”).
CAMBIOS
• Productos que vienen por talles: Si compraste un artículo en un talle incorrecto, podés cambiarlo por otro talle dentro de los 30 días corridos desde que recibiste el producto, sin excepciones.
El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, caso contrario, el cambio no estará permitido.
• Productos en talle estándar: Si compraste un artículo en “talle estándar” y no te quedó como esperabas, podés cambiarlo por uno hecho a medida, dentro de los 30 días corridos desde que recibiste el producto, sin excepciones.
El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, caso contrario, el cambio no estará permitido.
• Productos a medida: Los accesorios y prendas confeccionados a medida NO tienen cambio ni devolución.
En todos los productos que se hacen a medida, el precio de venta incluye una modificación de medida de hasta 5 cm (tanto de contornos como de largos). Si se requiere una modificación de medida mayor a 5 cm se deberá abonar un extra del 50% del valor de venta del producto, ya que en ese caso el cliente tomó sus medidas de forma incorrecta. Tenés hasta 30 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar una modificación o arreglo.
Antes de enviar tus medidas, te aconsejamos leer con atención la guía para medirse correctamente y consultar por cualquier duda que tengas al respecto.
DEVOLUCIONES
Si por alguna razón no estás satisfechx con tu compra y cumple con los siguientes requisitos, podés solicitar la devolución del producto a cambio de crédito para usar en la tienda:
• Sólo pueden devolverse los productos que no se compraron durante promociones de cualquier índole.
• Sólo se podrán devolver los productos que vienen por talles, talle estándar o talle único. No se podrán devolver los productos que se confeccionaron a medida.
• Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales.
• Las devoluciones sólo se aceptan dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción de la compra.
• La devolución sólo se podrá realizar a cambio de crédito para usar en la tienda, no se realizan reembolsos de dinero.
Si el producto que querés devolver cumple con los criterios mencionados, contactate por mail indicando nombre, apellido y número de orden.
-Los cambios, devoluciones y modificaciones de medida se efectúan mediante envíos con Andreani o Epick.
-Los envíos realizados por cambios, devoluciones y modificaciones de medida serán a cargo del cliente, sin excepciones.
-Si realizás la compra durante promociones con envío gratis u obtenés "envío gratis" por superar el mínimo de compra promocional, el cambio, devolución o modificación de medida tendrá costo de envío.
-El valor del producto a cambiar, devolver o modificar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio o devolución.
GARANTÍA
En el caso de haber fallas de fabricación, deberás avisar sí o sí dentro de los 10 días corridos posteriores desde recibido el producto. Deberás contactarte por mail y enviar fotos de las fallas para ser evaluado.
En caso de ser una falla de fabricación se realizará el cambio o arreglo del producto bajo los términos de "CAMBIOS" nombrados anteriormente. Sólo en el caso de cambio por falla de fabricación el envío no será a cargo del cliente.