• Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, indicando el código postal de destino.
• Métodos de envío
Nacionales: Los envíos se realizan con Andreani (a sucursal o domicilio, a todo el país).
Internacionales: Los envíos se realizan con Aerocargo Internacional (FedEx) a domicilio. El costo de envío no incluye aranceles e impuestos que pueden ser requeridos según el país de destino.
• Tiempo de entrega
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Andreani: El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 3 días hábiles, sin contar los días extra de confección. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.
Aerocargo: Los tiempos de entrega pueden variar, según el producto o el servicio elegidos y la relación de las ubicaciones de origen/destino, pero el tiempo aproximado de entrega es de 6 a 8 días hábiles, sin contar los días extra de confección.
• Horario de entrega
Andreani: El horario general para entregar paquetes es de lunes a viernes hábiles de 09 a 18 hs.
• Seguimiento del envío
El día en que tu pedido sea despachado, te llegará un mail con un código de seguimiento para rastrear el estado de tu envío.
-Para hacer el seguimiento de envíos de Andreani, entrá al siguiente link e ingresá tu código de seguimiento:
https://www.andreani.com/#!/personas
-Para hacer el seguimiento de envíos de Aerocargo, te enviaremos el tracking code y el link de seguimiento en el momento que sea despachado.
• Condiciones de entrega
Andreani:
-Entregas en domicilio: Generalmente, los envíos son entregados, exclusivamente, a personas mayores de 18 años, previa exhibición obligatoria de la última versión vigente de su DNI original (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia), para acreditar la identidad.
-Entregas en Sucursal: En general, los paquetes pueden ser entregados a cualquier persona que se presente a retirarlos, previa exhibición obligatoria de su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y del número de seguimiento correspondiente, lo que permitirá acreditar su identidad y registrar la entrega.
• ¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?
Andreani: La primera visita suele ser a partir de las 72 horas de la recepción del envío en una planta o sucursal Andreani. En el caso de que no te encuentren en el domicilio, dejarán un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.
Finalmente, si no pudieran entregar el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.
• Atención al cliente o reclamos:
Andreani: si necesitás hablar con un representante de atención al cliente comunicate telefónicamente al 0800-122-1112 o escribí a [email protected].
Si tu envío demora más de lo estipulado, el paquete llegó con algún inconveniente o no era lo que solicitaste, escribinos por mail para que podamos iniciar el reclamo y resolver el asunto.
BЯTS no se hace responsable monetariamente por pérdida, robo o daños que puedan llegar sufrir los paquetes durante el proceso de envío con cualquiera de las empresas de logística mencionadas anteriormente.
Cada paquete enviado por estas empresas tiene un seguro por pérdida, robo o daños. La empresa correspondiente se hará cargo de reembolsar el dinero del valor declarado del producto en caso de suceder algún inconveniente con el paquete.